iamdere 1

Finalizaron los XI Juegos Internos de la Alcaldía de San Cristóbal

Con la participación de los trabajadores convertidos en atletas y luego de casi dos meses de intensa competencia, finalizaron los XI Juegos internos de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal con una destacada actuación de la Dirección de Educación, quienes se alzaron con el trofeo de campeón absoluto en esta edición de la justa deportiva municipal.

Organizados por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, los juegos se desarrollaron en las especialidades de: Fútbol campo y sala; voleibol; kickimbol;  caminata; bolas criollas, pelotica de goma, tracción de cuerda; ajedrez, dominó, bowling y baloncesto en diferentes canchas del municipio, asicomo en las instalaciones del Círculo Militar.

iamdere 2

Así, finalizada la jornada deportiva la Dirección de Educación se convirtió en el campeón masculino y femenino para lograr al primer lugar absoluto.  Policía Municipal con su segundo lugar en femenino y tercero en masculino se posicionó en el segundo lugar general  mientras que el Iamdere con su segundo lugar en masculino se hizo del tercer lugar en el podio general.  Por su lado la oficina de Recaudación alcanzó el tercer lugar en la rama femenina.

Del mismo modo, Yurly Vega de la Policía Municipal fue seleccionada como la atleta más completa de los juegos junto con Eduardo Chacón representante de la Dirección de Educación, quienes participaron en la totalidad de las disciplinas deportivas, demostrando un alto rendimiento físico representado en un significativo aporte en puntos para cada uno de sus equipos.[gap]

De esta manera, la Alcaldesa Patricia de Ceballos extiende un gran abrazo de felicitación a todos quienes formaron parte de los Juegos Internos, demostrando que año tras año, el entusiasmo y el compartir entre oficinas ha venido creciendo reflejándose en un mejor servicio a todos los sancristobalenses.