boda comunitaria web

Gestión Ceballos consolida sólidos hogares con bodas en el Sambil

Registro Municipal de San Cristóbal legalizó 9 matrimonios

La alcaldía de San Cristóbal y el centro comercial Sambil ayudaron a nueve parejas a realizar gratis la boda de sus sueños, en una ceremonia con total validez legal realizada por la registradora del municipio. Las ceremonias buscan consolidar los valores éticos y morales impulsados por la gestión Ceballos para construir una mejor Venezuela

Compromiso, fidelidad y lealtad fueron los valores exaltados durante la celebración de bodas comunitarias en las instalaciones del centro comercial Sambil San Cristóbal, a propósito de festejarse el pasado 14 de febrero, el día del amor y la amistad.

Las bodas comunitarias -impulsadas por la gestión Ceballos a través del Registro Municipal- tienen como protagonista al “amor, pues al conocer cada una de las historias de unión, se evidencia que la constitución del matrimonio es un sueño realizado en las nueve parejas que decidieron consumar este acto”, apuntó la registradora del ayuntamiento, Daniela Sánchez.

Este acto civil, que arriba a su sexta edición en lo que va de año, representa un gesto de responsabilidad, “por cuanto una vez que las parejas se conocen y asumen comprometerse, la ley ampara sus derechos a través de lo estipulado al contraer nupcias bajo lo reglamentado en el código civil venezolano”, agregó la abogada.

En nombre de la alcaldía de San Cristóbal, Sánchez agradeció a Sambil “que cada año, en un marco de ser fiel con sus convicciones y principios, se realizan bodas colectivas que favorecen a las parejas que desean legalizar su unión y convivencia”.

Un “sí” que llega a todo el país

Explicó que a lo largo y ancho de Venezuela se realiza este “homenaje al amor”, de manera especial el 14 de febrero –cuando se celebra el día de San Valentín. Dijo que bajo este formato “se casan más de cien de parejas, quienes reciben de manera gratuita los anillos, el maquillaje para la novia, una recepción y brindis para la celebración con sus familiares”.

La abogada indicó que estos actos son impulsados por la alcaldesa Patricia de Ceballos porque fortalecen los valores éticos y morales de la familia tachirense, toda vez que implican la demostración de amor y compromiso de la pareja en la construcción de hogares que son base para una mejor Venezuela. (Prensa Alcaldía de San Cristóbal - Boletín 045).

Periodista: Eunice Colmenares S.

Gráficas: Abraham Paz