Copia de plantilla fotos pagina copy

Gestión Ceballos invierte Bs. 93 millones en ampliación de vía entre San Cristóbal/Palo Gordo

Una  obra de  gran  envergadura en materia de vialidad realiza la alcaldía de San Cristóbal, con pocos recursos por la crisis económica, pero con la disposición firme de resolver la transitabilidad  entre los dos​ municipios del casco central del Táchira

San Cristóbal /19-07-2016

Desde la Zona Industrial de Paramillo, limítrofe con el municipio Cárdenas la alcaldesa  de San Cristóbal, Patricia de Ceballos informó sobre la obra de ampliación vial que conecta  ambos municipios. Trabajos que iniciaron en el año 2015 con una inversión de 12 millones de bolívares, y para este 2016  la inversión supera los 93 millones,  convirtiéndose  la ejecución en  una de las cinco obras emblemáticas de la ciudad de la cordialidad en este año.

La alcaldesa de Ceballos  dijo  que se mejorará la movilidad de manera acelerada en la zona, lo que considera una necesidad prioritaria del municipio, porque se tratar de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. "Estas obras se hacen con el aporte de los sancristobalenses a través de sus impuestos.

“Como se puede ver, amerita de un trabajo arduo la construcción del  empalme,  se emplea maquinaria pesada con la que  se remueve un talud  donde se edifica  la ampliación que  finaliza  en la  Zona Industrial. Dicha obra beneficiará no sólo a los vecinos de San Cristóbal ,sino a todos los tachirenses que transiten por esa importante carretera”.

Aseguró  que  la aspiración  es  finalizar antes  del 2016 la obra. Aclaró también  que se está  trabajando con  eficiencia  en la ejecución de los trabajos en el  municipio, para así generar una administración transparente y honesta.