RECOLECCION PAGINA WEB

Gestión Ceballos invita a la ciudadanía a cumplir con los días de recolección de basura

La Alcaldía de San Cristóbal viene intensificando las labores de recolección de desechos sólidos en el complejo ferial. Por ser la última semana de la FISS 2015, hay una gran afluencia de personas que visitan la zona, así lo manifestó Edwin Montañez, Coordinador de Aseo Urbano, quién explicó que durante el fin de semana se trabajó de manera nocturna y diurna recogiendo alrededor de 40 toneladas de basura en Pueblo Nuevo.

Se estuvo trabajando con las cuadrillas y los camiones de recolección pertenecientes a las empresas contratadas para este servicio, además del apoyo de los camiones pertenecientes a la alcaldía quienes conjuntamente realizaron labores de recolección en este sector” aseveró Montañez.

El Coordinador de aseo Urbano, Invitó a la colectividad sancristobalense a que respeten los días de recolección de basura, dijo que a pesar de que se viene prestando el servicio tal cual como está establecido, las personas de manera inescrupulosa tiran basura en las avenidas, calles y parques de la municipalidad.

Veo con preocupación como algunos vecinos tiran los desechos sólidos en las vías públicas, generando que las calles permanezcan sucias, la municipalidad se está encargando de atender las emergencias o problemas que se están presentando, pero también se necesita de la colaboración de los ciudadanos para dar una mejor imagen a la ciudad y proyectar el gentilicio que siempre ha caracterizado al sancristobalense”.

Además, les pidió Montañez a la ciudadanía que sean los ojos de cada comunidad y sirvan como fiscales de las problemáticas que se presenta con respecto al tema de la recolección de desechos sólidos, por lo que exhortó a las personas a que se comuniquen a través de los números telefónicos de la alcaldía o directamente con la Dirección de Servicios Públicos al 0276-954-07-01, donde lo único que se pide al momento de realizar la denuncia es que den el nombre, apellido y el sector donde se está presentando la irregularidad, esto a fin de corregir la falla y así llegar de manera rápida a la zona para solucionar el problema.

Natalie Araque CNP#21.600

Gráficas Noha García