Misa Rociera

Gestión Ceballos pide por la Paz en misa de acción de gracia

Peregrinación y Misa a la Virgen del Rocío

En la programación ferial y en torno a las tradiciones religiosas, la Gestión Ceballos rinde homenaje a la Virgen del Rocío de Huelva España, la cual en tradiciones taurinas, es la principal figura de las fiestas, en torno al flamenco y sus costumbres.

La misa “Rociera” se llevó a cabo el día domingo en horas de la mañana con la realización de una peregrinación encabezada por la Virgen de Nuestra Señora del Rocío, traída desde la ciudad de Mérida especialmente para el acto.

Asimismo, explicó el presidente del Iamfiss que en torno a las fiestas a San Sebastián, además de ser una ceremonia llena de peticiones y ofrendas de paz, reconciliación, encuentro, progreso y justicia para la ciudad capital, son características por los bailes y cantos de sevillanas y rumbas flamencas durante la homilía.

En esta oportunidad, la Academia “Las malagueñas” bajo la dirección de Andrea Castillo, realizó de manera excepcional los distintos actos de baile, acompañadas por el Coro Rociero que cantaron y musicalizaron el Ave María con melodías flamencas en devoción a la Virgen del Rocío.

Periodista: Eunice Colmenares S.

Gràficas: Abraham Paz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>