foto eujpg

Gestión Ceballos se compromete con la limpieza y mantenimiento del complejo ferial

Con el objetivo de brindar espacios agradables y limpios para los visitantes de la Feria de San Sebastián 2015, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Cristóbal, ha programado un plan operativo de limpieza permanente  en el complejo ferial.

Edwin Montañez, Coordinador de Aseo Urbano, manifestó “la alcaldía capitalina, con el fin de mantener la limpieza de calles y avenidas por donde transitarán los miles de visitantes que asisten al complejo ferial, mantendrá de manera constante una cuadrilla de obreros que realizarán la recolección de aseo urbano en horario diurno y nocturno”.

Informó, que la Gestión Ceballos procura como uno de sus principales objetivos mantener un municipio limpio, por tal motivo durante la FISS 2015 se habilitaron cuatro camiones de recolección de desechos sólidos en condiciones óptimas, ofreciendo espacios públicos aptos para el disfrute de propios y visitantes en los diferentes espectáculos que se desarrollarán en las fiestas del patrono de la ciudad.

Montañéz indicó, que la Coordinación de Aseo Urbano, en lo que va del mes de enero, ha recolectado más de 6 Mil toneladas de desechos sólidos en la ciudad capital, por lo que hizo un llamado a quienes visitan el complejo ferial, para que contribuyan a mantener la ciudad más limpia, evitando arrojar desperdicios en el sector.

Finalmente, mencionó que la Alcaldía de San Cristóbal también se encuentra atendiendo mediante operativos de emergencia, la recolección de escombros y residuos alojados en los alrededores de las distintas universidades de la ciudad, a fin de permitir el libre tránsito de los habitantes y visitantes del municipio.

Periodista: Eunice Colmenares S.

Gráficas: Noha García.