chequeo 15 mayo 2016

Iamdere organiza el primer chequeo 5k en Quinimarí

La Gestión Ceballos y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere   invita a todos los  amantes del running en la ciudad, para que el próximo domingo 15 de mayo  asistan al primer chequeo 5k que se va a estar realizando en el empalme Quinimari, a partir de las 7:30 de la mañana.

Alejandro González, presidente del Iamdere, indicó que esta iniciativa se está llevando a cabo de la mano con la Fundación Andinos Runners, y tiene como finalidad principal activar a la gran cantidad de deportistas que día a día recorren las calles de San Cristóbal haciendo ejercicio y que se encuentran  ávidos de espacios públicos para el desarrollo deportivo.

Igualmente, el presidente del Iamdere considera  que los asistentes contarán con hidratación y fruta al finalizar el recorrido, así como seguridad y resguardo por parte de la Policía Municipal  todos los domingos luego del  cierre del empalme Quinimari, que se activa para  el disfrute de los deportistas.

El recorrido, en esta oportunidad,  inicia frente a los Residencias de Quinimarí junto al semáforo que va hacia Pirineos II, de ahí se toma dirección hacia el empalme en  línea recta y se transitará  frente al Pabellón Colombia, Gimnasio Campeones del 97, Velódromo JJ Mora, Unet y retornar frente al Museo de Táchira por la misma vía hasta el punto de partida.

González  reiteró la invitación a los sancristobalenses para que aprovechen los espacios públicos que la Gestión Ceballos viene activando en los diferentes puntos de la ciudad y que este domingo contará con esta actividad especial en el empalme del Parque Quinimari, con hidratación, seguridad y de libre acceso para los participantes.