portada-carruchas-actividades-feriales

Iamdere presentó el lado deportivo de la Fiss 2017

La Alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación Iamdere organizó un completo programa de actividades deportivas en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, con la finalidad de que propios y extraños tuvieran una opción diferente por la celebración fiesta del patrono de San Cristóbal.

El Iamdere como ente rector del deporte en el municipio San Cristóbal, organizó y apoyó importantes actividades como el Baloncesto que se jugó con los mejores quintetos de la ciudad y donde Segumatec se coronó  campeón de la edición 2017.   Igualmente y gracias al éxito obtenido año tras año el Bowling tuvo una destacada participación en esta edición de la feria con los mejores bolicheros del Estado e invitados especiales.

Asimismo el Iamdere conjuntamente con la Fundación Atlética San Cristóbal, organizó el cuadrangular de fútbol infantil en categorías mundialito y compotica, donde el Deportivo Táchira se llevó el trofeo de campeón al derrotar a Juventus Fc en ambas categorías.

Del mismo modo El cuadrangular de Fútbol Femenino contó con la participación de Lotería del Táchira, Fundación Atlética San Cristóbal,  Andrés Eloy Blanco y La Fría FC, mostrando el buen nivel en que se encuentra el fútbol femenino en nuestro estado. Así las “loteras” se coronaron campeonas al derrotar a la fundación Atlética San Cristóbal en una cerrada final.

Finalizando el fútbol ferial le tocó el turno a los veteranos con el cuadrangular Intercolonias con el Deportivo Táchira y sus ex jugadores como campeones y la Colonia Colombiana de San Antonio en segundo lugar.  Cabe destacar que la colonia Peruana y el Atlético San Cristóbal completaron este cuadrangular que mostró un alto nivel entre los participantes.

Por otro lado el Iamdere otorgó un importante apoyo a la Media Maratón Internacional de San Sebastián, siendo un bastión importante en esta edición de la carrera más antigua de Venezuela y la que abre el calendario en al país en lo que carreras de fondo se refiere.

Es de destacar que el Iamdere dentro de su programación deportiva y recreativa piensa, en primer lugar, en que los ciudadanos sean los protagonistas.  De esta manera, la familia entera pudo participar en la caminata tradicional del MasCotas Running arrancando de la Agropecuaria NelRoa hasta la avenida Carabobo.

Así los ciudadanos tuvieron una interesante propuesta deportiva desplegada por toda la ciudad para con una importante inversión por parte de la Alcaldía de San Cristóbal y el Iamdere,  pensada especialmente para el disfrute y participación de niños, niñas, jóvenes, adultos hasta los adultos mayores.