policia 2

Incremento salarial para funcionarios de PoliSanCristóbal

Más de 170 funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, serán beneficiados con un incremento salarial  de 2260 bolívares, para mejorar las condiciones policiales desde oficiales hasta comisionados jefes.  Así lo anunció la Alcaldesa Patricia de Ceballos, luego de  celebrar la misa de acción de gracias, dirigida por el Pbro. José Neira Celis, con motivo del Día Nacional del Policía.

Aclaró la primera autoridad civil del Municipio capital, quien estuvo acompañada por el Ing. Ángel Perdomo, director general del cuerpo de seguridad, que este aumento  se realizará a partir del 01 de julio del presente año y corresponde a un esfuerzo de la Alcaldía de San Cristóbal, fuera del aumento que está estipulado por el gobierno nacional, que estamos en la espera de su pronunciamiento oficial.

Explicó que la próxima semana se inician  dos importantes obras en la sede de la Policía de San Cristóbal,  como la ampliación de las oficinas administrativas y también la construcción de un comedor para los funcionarios tanto policiales como administrativos.

También informó Patricia de Ceballos, que próximamente  se hará entrega de dotación de uniformes, armamento e impermeables para ser usados en esta temporada de lluvia, además del lanzamiento de la página web,  donde los usuarios podrán realizar sus trámites de multas, denuncias y estar informado de las actividades diarias que ejecuta PoliSanCristóbal.

Destacó  la burgomaestre que no se puede dejar de reconocer en esencia a quienes trabajan los siete días de la semana, las 24 horas del día, con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los sancristobalenses, respetando el marco legal, con funcionarios preparados y con alta ética.

Recordó que cada año, “el 16 de julio se celebra  el Día Nacional del Policía en Venezuela, como un reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante los efectivos uniformados en todo el país. Estos hombres y mujeres  son los paladines de la justicias que salen a las calles vistiendo su uniforme para brindar seguridad a la colectividad.”

Puntualizó Patricia de Ceballos, que la policía cada día refuerza más su compromiso con el colectivo en general, sirviendo eficientemente con seguridad, servicio y honor. Asimismo  instó a la comunidad a brindar un voto de confianza a los agentes policiales, quienes día y noche cumplen una ardua labor en pro de los sancristobalenses.

Prensa Policía de San Cristóbal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>