dsc_0026

Inician trabajos de recuperación de calzada en calle Colinas de Carabobo sector Santa Teresa

La inversión supera los 23 millones de bolívares

este martes la alcaldía del municipio San Cristóbal a través de su plan San Cristóbal mejores vías inició los trabajos de reparación de la calzada en la calle Colinas de Carabobo, en el sector Santa Teresa.

Así lo informó Eduardo Castellanos, Jefe de la oficina de Proyectos del ente capitalino, añadiendo que la inversión de la obra arriba a los 23 millones de bolívares para la reparación de la calzada de pavimento rígido del sector que se encuentra en gran deterioro. Obra financiada a través de recursos del Fondo de Compensación Interterritorial FCI.

El funcionario añadió que la obra comprende la demolición del pavimento existente y posteriormente suplantarlo por un nuevo pavimento. Asimismo estiman que la ejecución de los trabajos tenga una duración de 6 semanas, para lograr recuperar y reparar 600 metros cuadrados de la superficie de la calzada.

Posteriormente a los trabajos de la calzada, se procederá a través de recursos ordinarios con la reparación de rejillas, con una inversión que arriba a un monto de 10 millones de bolívares. Manifestó Castellanos que se reparan las dos rejillas que se encuentran en dicha calle y que son de vital importancia, porque comunica la avenida Libertador con el sector Santa Teresa.

El trabajo en general comprende la reparación de la calzada, cambiar los marcos y contramarcos de las rejillas que se encuentran deteriorados y así consolidar la vialidad de dicha comunidad, a través del plan San Cristóbal mejores vías. Carmen Guerrero CNP: 20.508