Juana Abreu

Iniciarán obras de gran envergadura provenientes de recursos ordinarios

La Alcaldía del Municipio San Cristóbal continúa con la ejecución de importantes trabajos de envergadura, provenientes de Recursos Ordinarios y del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), que se encuentran en su 1era etapa inicial, para así cumplir con importantes proyectos beneficiando a toda la colectividad.

La Jefe de División de Proyectos Juana Abreu, explicó que en el año 2015, se llevó a cabo la rehabilitación de la zona industrial de Paramillo, con trabajos de carpeta corrida en las principales calles. Dichas obras se concluirán con la ampliación de las vías, con entrada a Palo Gordo gracias a diversas conversaciones con el ente capitalino de Cárdenas y la alcaldesa Patricia de Ceballos.

Dentro de las obras también se encuentra la Conservación y Mejoras de Hundimientos en diversos sectores de la ciudad, en el que personal de infraestructura lleva a cabo un cuidadoso trabajo de verificación de sitios para poder así ser atendidas en su cabalidad.

La continuación del Corredor Vial de la Av. Libertador por el Colegio de Contadores del Estado Táchira hasta el C. C Baratta, con la ampliación de aproximadamente 4 intersecciones en el que en estos momentos se cuenta con la empresa contratista y ya se realizo la previa licitación  para la ejecución del mismo, esperando sea concluida en el mes de diciembre.

Abreu dijo que igualmente como parte de las obras de ingeniera municipal se lleva a cabo un importante trabajo de alto impacto en el que se continuará con la Quebrada la Carora con la colocación de 178 metros de cajón que van por debajo de la avenida Libertador a la altura del C.C Primocentro, trabajo tal que se desarrollo en 3 etapas para seguir con la 4 mediante la consolidación de la calle Navay, a la altura de las Lomas, por solicitud de los habitantes de la zona. Con un monto central de 40 mil bolívares

Con un monto de 40 mil bolívares fuertes a través del Fondo de Compensación Interterritorial se está desarrollando la rehabilitación del corredor vial de la calle 9,10 y 11 con intersección d de la 19 de abril, así como la carrera 20 -21 y 22 proyectos del año 2014 en el que ya fue asignada la empresa contratista, esperando sea concluida en un periodo de 3 a 4 meses.