web

Inició la VI Edición de la Medios Champions league

La Alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere, inició el torneo de fútbol Medios Champions League, como un homenaje a los diferentes medios de comunicación que hacen vida en la ciudad.

El torneo se estará disputando entre ocho equipos representantes de medios de comunicación y se jugará en una primera fase en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal, con la cancha alterna del Deportivo Táchira como escenario para la semifinal y final.

Dos grupos de cuatro equipos cada uno conformados por Diario la Nación, TRT, Colegio Nacional de Periodistas y Telemax en el grupo “A”; mientras que Circuito Líder, Cantv, Disskjokeo Deportivo y Tamá Estéreo conforman el grupo “B”, jugarán una primera ronda de donde saldrán los dos mejores de cada grupo para jugar los partidos de semifinal.

Por otro lado, el Iamdere apoyó la carrera 10K del Colegio de Contadores con la participación de gran cantidad de corredores que disfrutaron las calles y avenidas de San Cristóbal.  Gran cantidad de deportistas llegaron muy temprano a las instalaciones del Colegio de Contadores, desde donde salió la carrera.

Dídimo Sánchez y Yeysi Alvarez, representantes del fondismo tachirense fueron los ganadores de este importante evento que contó con lo más laureado del atletismo en el estado.

De esta manera, el la Alcaldía de San Cristóbal, a través del Iamdere continúa trabajando por el fortalecimiento deportivo en la ciudad, cubriendo espacios para el disfrute de todos los ciudadanos.