copia-de-plantilla-fotos-pagina

Invitamos a los contribuyentes a honrar sus compromisos municipales para la inversión en obras

La Alcaldía de  San Cristóbal a través de la Dirección de Hacienda hace un llamado  a todos los contribuyentes rutinarios y empresarios  a honrar sus compromisos con la municipalidad, en relación con el pago de los impuestos  del ejercicio fiscal del año 2017.

Al respecto, informó  la directora de Hacienda, Silvia Méndez, que desde el mes de enero la municipalidad lleva a cabo importantes procesos de fiscalización, auditorias permanentes en todos los negocios que conforman el casco central, en lo que incluye también a licorerías y centros nocturnos, con el fin de cumplir con la política tributaria que enmarca el ayuntamiento capitalino, como parte de su labor prioritaria en materia de  generación de recursos para invertir en obras para la ciudad.

Recordó Méndez que para ello se cuenta con una planificación en la organización y  distribución de todo el personal encargado del cobro de los impuestos municipales para estos meses; y se cuenta desde hace varios meses atrás con la modalidad de un servicio digital a través de la página web http://alcaldiadesancristobal.com/ en la categoría: pago en línea.

Así que mediante el pago en línea, se les facilita el proceso de pago a los contribuyentes, quienes  pueden registrarse, consultar su saldo y pagar de la misma manera, con el fin de agilizar el proceso y que este servicio lo puedan realizar desde sus casas u oficinas, sin necesidad de dirigirse a las instalaciones de la alcaldía.

Es así que, la funcionaria municipal invitó a todos los sancristobalenses a cumplir con estos deberes para evitar cualquier tipo de molestia al momento que los fiscales que integran esta oficina inicien algún tipo de procedimiento reglamentario, debido al incumplimiento de lo establecido en la  ley municipal;  así como evitar cualquier inconveniente al momento de realizar algún trámite dentro del ente local, puesto que deben estar solventes para que pueda proceder sus gestiones adminsitrativas.  (Lcda. Jéssica Nieto CNP 17802)