Jornada Social integral realizó alcaldía en barrio José Gregorio Hernández

Comunidades aledañas al barrio José Gregorio Hernández se vieron beneficiadas con la jornada social integral efectuada por la alcaldía capitalina a través del instituto autónomo de la vivienda –Iamvisan- y en la cual se ofrecieron diferentes servicios gratuitos a la comunidad.

El Presidente del Iamvisan, Víctor Gandica, informó que se ofrecieron servicios de salud, entrega de medicinas, certificados médicos, peluquería, expedición de partidas de nacimiento actas de matrimonios y actas de defunción, entre otros documentos entregados por el Registro Municipal, además se brindó atención en asesoría jurídica con la Oficina de Justicia Municipal.

“La alcaldía capitalina y su alcaldesa Patricia de Ceballos hacen un gran esfuerzo para beneficiar a los habitantes, pues sabemos lo difícil de la situación económica y con estos beneficios queremos que las personas darle una ayuda a los sancristobalenses”.

Dijo Gandica Asimismo anunció el Director de este organismo que estas jornadas se están llevando a las comunidades de manera mensual, sin embargo el instituto diariamente realiza otro tipo actividades sociales en beneficio de los ciudadanos, como lo son el club de la tercera edad, madres en gestación y emprendedores.

No queremos dejar a un lado las diferentes actividades recreativas y culturales que se le llevan a los niños de la comunidad aseguró Gandica, al tiempo que expresó que la alegría que desbordan los niños, con los inflables, pinta caritas, cotufas y obsequios hacen de San Cristóbal una ciudad cordial como todos se la merecen.