caminata

La Gran Caminata de XII juegos laborales municipales contó con 400 participantes

(San Cristóbal – 16 octubre 2015) La sede de la alcaldía de San Cristóbal fue el punto de partida de la caminata de los XII Juegos Laborales Municipales,  en los que participan más de 400 trabajadores, cifra que refleja en esta ocasión, una gran receptividad de los trabajadores del ayuntamiento.

Cumple 10 años consecutivos realizándose la caminata, dijo el Presidente del Instituto Autónomo del Deporte y la Recreación -IAMDERE- Alejandro González, quien expresó que la Gestión Ceballos se siente muy contenta porque la actividad deportiva y recreativa ha crecido con el pasar del tiempo, dijo que en su génesis  comenzaron inscribiéndose 50 competidores, y hoy alcanzan más de 400.

El recorrido de la caminata  continuó desde la sede la alcaldía de San Cristóbal en la Urbanización Mérida, hasta el  Barrio Las Flores, la avenida Rotaria, hasta llegar  a la caminaría El Nevada, siendo este el trecho más arduo y difícil para los competidores, pero en  el sitio estaban funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal quienes resguardaron  y  estaban prestos a asistir cualquier evento.

La alcaldía del municipio San Cristóbal a través del Iamdere, también  brindó la debida hidratación a cada uno de los atletas, quienes con alegría participaron en esta actividad recreativa que año a año suma más personas.

Lcda. Natalie Araque CNP Nº 21.600 Gráficas: Noha Garcí