portada-1

Los mejores eventos deportivos presentes en la Fiss 2017

La Alcaldía de San Cristóbal, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere, tiene dentro de su programación por la Feria Internacional de San Sebastián 2017 diferentes propuestas deportivas, para que los sancristobalenses tengan la  oportunidad de disfrutar eventos de calidad en diferentes puntos de la ciudad.

El Iamdere como ente rector del deporte en el municipio San Cristóbal, apoya y organiza importantes actividades comenzando el 17 de enero con el torneo de Bowling Fiss 2017 que se estará disputando hasta el 19 en el centro Sambil San Cristóbal.  Igualmente y como ya es una tradición en la cancha del Barrio Libertador los sancristobalenses podrán asistir al Torneo de Baloncesto que reúne a los mejores quintetos de la ciudad a partir del 17 hasta el sábado al 21 cuando se jugará el partido final a las 4 de la tarde.

Asimismo el Iamdere inicia el año organizando los cuadrangulares de fútbol infantil, fútbol femenino y fútbol intercolonias que se jugarán del 25 al 28 de enero en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal, reuniendo así a los mejores equipos en todas las categorías.

Es de destacar el aporte que la Alcaldía de San Cristóbal otorga este año a la 49° edición de la Media Maratón de San Sebastián, siendo pilar fundamental en la logística del evento que albergará a los mejores fondistas a nivel nacional, con importantes invitados internacionales y que el 28 de enero recorrerán la séptima, quinta, prolongación de la quinta, octava y avenida 19 de abril de San Cristóbal.

Por otro lado y como parte de los deportes tradicionales del 27 al 29 de enero en el Centro Deportivo El Bosque se disputará el Torneo de Mini Tejo Copa Fiss 2017.  Así mismo, el club Inavi servirá de escenario para el Torneo de Dominó donde se espera la participación de más de 200 personas que moverán las fichas por los trofeos de campeón.

De igual modo el domingo 29 de Enero la ciudad contará con dos eventos donde los sancristobalenses podrán salir a las calles a disfrutar del MasCotas Running Ferial iniciando desde la Agropecuaria NelRoa, hasta la prolongación de la Av. Carabobo  -antiguo tanque de guerra.  En este evento lo ciudadanos podrán participar totalmente gratis con sus mascotas en una caminata que servirá de preámbulo a la Competencia de Carruchas.

Para La Competencia de Carruchas los diferentes equipos deben dirigirse a la oficina del Iamdere en la Alcaldía de San Cristóbal, para formalizar su inscripción y recabar toda la información  necesaria para participar en esta décima edición copa Fiss 2017 que iniciará a las 9 de la mañana.

De esta manera los ciudadanos tienen una interesante propuesta deportiva desplegada por toda la ciudad para celebrar por todo lo alto la Feria Internacional de San Sebastián, pensada para el disfrute y participación de niños, niñas, jóvenes, adultos hasta los adultos mayores.