plantilla

Más de 120 toneladas de escombros y material ferroso se ha recogido en la ciudad durante protestas

Más de 120 toneladas de escombros, material ferroso y otros objetos utilizados para trancar las vías de la ciudad y los cuales  han sido recogidos por las cuadrillas de obreros de la alcaldía de San Cristóbal  durante  los días de protestas.

Así lo dio a conocer el jefe de Saneamiento Ambiental Edwin Montañez quien indicó que hasta el díamiércoles 26 de abril se han atendió sectores como Quinimarí, Barrio San Carlos, la Castra, los Criollitos, avenida 19 de Abril, Santa teresa, Los Teques,  Barrio Sucre, Barrio Libertador, avenida Libertador, así como todos los sectores involucrados en estas manifestaciones.

Durante estos días-anunció Montañez-  se ha trabajado con más de 20 camiones volteos  y  120 personas en diferentes puntos,“este miércoles se ejecutan trabajos de limpieza en la avenida  19 de Abril, avenida ULA, Quinimarí y San Carlos, entre otros sectores”.

Nuestros trabajadores fueron atacados

Nuestros trabajadores este miércoles 26 salieron a limpiar las adyacencias de la universidad de los andes, sin embargo fueron atacados por personas no identificadas, quiénes les tiraron objetos, para que no se cumplieran las labores de limpieza y despeje de vías. De igual modo, expresó  el funcionario que también sus trabajadores pasaron un susto, con la arremetida de motorizados armados en la urbanización La Castra, quienes pretendían agredir al personal y apoderarse e incendiar el vehículo compactador.

El jefe de saneamiento ambiental hizo un llamado a cordura y al entendimiento a todos los habitantes, asegurando que la alcaldía y los obreros están cumpliendo con sus labores de limpieza y despeje de vías.  De igual modo, solicitó a las autoridades de seguridad y orden público de la región a que sean garantes de la seguridad en la medida que estos trabajos de contingencia se estén ejecutando para el beneficio de toda la colectividad sancristobalense. NA-CNP 21.600