web-cine

Más de 150 niños participaron en el programa social “Alcaldía lleva los Niños al Cine”

Con el fin de seguir brindando alegría a los niños de las diferentes escuelas municipales de la ciudad, la alcaldesa Patricia de Ceballos llevó a cabo, el día de hoy miércoles, el programa social que  adelante con la empresa de  Cines Unidos del Sambil, para permitir a los niños de la ciudad disfrutar del séptimo arte. Al respecto informó la Jefe de la División de Relaciones Interinstitucionales, Natasha Pérez que participaron más de 150 niños de la  Escuela Juana Maldonado y la escuela estadal Alicia Chacón de Sánchez, "fue un bonito compartir y se hace mensualmente  con una programación  que abarca todas las instituciones y fundaciones sin fines de lucro de la ciudad capital del Táchira". Dijo que la importancia de esta actividad es que no sólo se impartan conocimientos a través de los docentes, sino que también tengan un rato de entretenimiento y distracción con una bonita enseñanza a través del cine Para finalizar explicó que  la  emoción de los niños es inmensa al  disfrutar de este beneficio, que en la mayoría de hogares no se brinda por razones económicas. "algunos niños manifestaron que era su primera visita. Es por eso que la gestión se siente complacida con la continuidad de este programa social, esperando que cumpla con el deseo de mucho de ellos".