Asfaltado la concordia

Más de 5 Mil toneladas de asfalto ha distribuido alcaldía de SC en vías de la ciudad durante el año

(San Cristóbal/ 02- 05- 2016) La Gestión Ceballos continúa con el programa San Cristóbal Mejores Vías, colocando en la calle 3 de la Juan de Maldonado más de 225 toneladas de asfalto en carpeta corrida, para contabilizar un total en el año 2016, de 5 Mil toneladas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

El Director General de la Alcaldía Capitalina, Iván Luenga informó que entre las zonas ya mejoradas se encuentran: La Machiri, Calle el Mop, Paramillo, Zona Industrial de Paramillo, Calle 11 del Centro, Los Agustinos, entre otros sectores en los que se vienen trabajando antes de que la lluvias comiencen  para solventar la situación de la vialidad.

Luenga les hizo un llamado a los contribuyentes para que se acerquen a cualquier taquilla municipal y cancelen sus impuestos, aclarando el director general que se le pueden hacer convenios de pago, sin embargo, manifestó que es a través de los impuestos que la Gestión Ceballos viene realizando los trabajos de la ciudad.

“Hoy estamos aquí cumpliendo con la petición de una comunidad, asfaltar esta calle, vamos a cubrir la mayor parte de la vialidad de esta zona que ha estado deteriorada por tantos años”.

Aclaró que el esfuerzo por parte de la alcaldía ha sido importante y no sólo se ve el trabajo en asfaltado, también los sancristobalenses pueden observar cómo ha mejorado la recolección de aseo urbano, mejoras en alcantarillas, poda y desmalezamiento de árboles y en parques.