plantilla fotos pagina

Más de Bs. 160 mil  reparte Alcaldía de SC en créditos para mejora de viviendas

Sancristobalenses fueron beneficiados

El programa de entrega de créditos para mejora de viviendas es de vital importancia para la alcaldía de San Cristóbal y una acción primordial para el Instituto Municipal de la Vivienda – IAMVISAN- dijo la presidente de este despacho María Rico.

Este fin de semana más de 160 mil bolívares en créditos para mejora de vivienda a habitantes del municipio capitalino, fueron entregados: “se brinda ayuda a quienes necesitan recuperar su hábitat y mejorar su calidad de vida, una  acción que se desarrolla siguiendo los lineamientos de la Gestión Ceballos” acotó María Rico, Presidenta del IAMVISAN.

Nos complace dar estos créditos a los beneficiarios - explicó Rico - quienes los reciben  invierten en arreglos prioritarios, como construcción de paredes, culminación de techo, cambio de pisos, remodelación de baños, entre otros.

La presidenta del IAMVISAN informó que en lo que resta de año, se repartirán 6 créditos más y que las personas interesadas en ser beneficiadas el año venidero pueden acercarse a las instalaciones del instituto para recibir los requisitos.

Dixon Contreras, beneficiario, agradeció a la Gestión Ceballos y al IAMVISAN: “me pareció un trámite rápido, el instituto cuenta con un equipo de trabajo muy eficiente, gracias a ellos podré culminar el techo de mi vivienda”

Jhennifer Contreras CNP: 22.726