P2410860

Más de Bs. 40 millones ha invertido alcaldía de SC en obra de Zona Industrial de las Lomas

Desde el año 2015 la alcaldía del municipio San Cristóbal, desarrolla la obra de envergadura del cajón interno en la Zona Industrial de las Lomas, que comprende una longitud de más de 400 metros lineales y  persigue dar  cauce a la quebrada la Carora, que desde hace décadas afecta la vialidad y el desarrollo  de infraestructuras y comercios  en ese punto de la ciudad.

La Jefa de Proyectos de la alcaldía, Juana Abreu expuso  que este trabajo   comprende 4 etapas, y se ha invertido más de 40 millones de bolívares en lo desarrollado,  y se deben presupuestar más recursos para la  culminar con  los trabajos externos de  vialidad  en la zona.
La alcaldesa Patricia de Ceballos está en la búsqueda de recursos, porque se requieren de unos 70 millones de bolívares para dar feliz término a los trabajos en la Zona Industrial de Las Lomas. De acuerdo a Abreu la solicitud fue hecha a través del Consejo Local de Planificación Pública, para la construcción de dos alerones que llegarán hasta la avenida Antonio José de Sucre,  y una longitud de  250 metros cúbicos, que permitirá  abrir la compuerta y dar paso por este nuevo canal, a las aguas de la quebrada La Carora.
Dijo que gracias al pago de los impuestos de todos los contribuyentes y con ingresos propios se puede darle una solución definitiva a este problema que ha aquejado  por más de 10 años a  todos los habitantes de la ciudad de SC,  e impedido el acceso a estas zonas, logrando así una mejor movilidad