DONACIONES

Más de Bs. 612 mil en donaciones entregó alcaldesa a 135 familias

Continuando la labor emprendida por la alcaldesa Patricia de Ceballos donde la prioridad es la familia sancristobalense, durante dos jornadas consecutivas se realizó la entrega de donaciones a más de 135 familias, por un monto que alcanza los 612 Mil bolívares.

La donación se hizo en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, y de manos de la alcaldesa Patricia de Ceballos las  familias, que previamente realizaron sus solicitudes, recibieron donaciones en efectivo para sosegar las necesidades más latentes en materia de salud.

Con palabras de ánimo y fortaleza, la primera autoridad municipal aseguró que la administración municipal posterior a las solicitudes de los beneficiados, envía a los trabajadores sociales quienes realizan un estudio socio económico para establecer los casos con mayor prioridad.

Patricia de Ceballos indicó, que en esta oportunidad se están entregando 59 ayudas con un monto de 342 mil bolívares, superando en monto a las entregadas en la primera oportunidad, donde se alcanzó los 270 mil bolívares. La familia es base fundamental de la Gestión Ceballos dijo, haciendo énfasis en que una de las prioridades de la Gestión Ceballos es dar a quienes más lo necesitan ayudas económicas a fin de brindar una mano amiga.

Aprovechó De Ceballos para hacer un llamado a quienes deseen realizar la solicitud para que se dirijan a la Oficina de Atención al Ciudadano, deben incluir en la solicitud copia de la cédula de identidad, copia del Rif, Copia de recibo de servicio, constancia de residencia, carta dirigida a la alcaldesa explicando la situación, informe médico y fotografía.

04-08-2015

(Mónica Lizcano- CNP 21156