Pasodoble 1

Gestión Ceballos habilita espacios públicos para el desarrollo de la cultura en la ciudad Noche de Pasodoble enalteció llenó de colorido atrio de la iglesia de la Unidad Vecinal

La Gestión Ceballos continúa su Plan de san Cristóbal Más Cultural, activando plazas y parques para la inclusión ciudadana y el entretenimiento, viéndose reflejada en la programación del mes de enero durante la celebración de las fiestas patronales, así lo destacó Gleibar Moncada, Presidente del Iamfiss.

La noche del 25 de enero, el Átrio de la Iglesia Divino Redentor de la Unidad Vecinal, fue el escenario propicio para la participación de distintos actos que enaltecen los géneros musicales que se destacan en las fiestas del patrono de la ciudad.

En el acto, se contó con la presencia de la Banda Oficial de Conciertos, interpretando canciones de la usanza española, además de la participación de la Academia Malagueñas y el cantante Alexander quien interpretó los famosos pasodobles de éxitos feriales.

De igual forma, la agrupación llanera de Erasmo González realizó el canto al llano, quien con sus interpretaciones se destacó en tarima. Y por último la joven cantante Dakeysa sostuvo el ritmo de la música ibérica tan sonada y disfrutada por los asistentes al evento.

Para culminar la velada, el Dr. Norman Méndez, Director General de la Alcaldía de San Cristóbal agradeció al público presente, además de invitarlo a seguir participando en los eventos que se realizan en el marco de la celebración del Patrono de la ciudad y de las actividades que realizan los distintos institutos municipales de manera gratuita en espacios públicos, por una San Cristóbal más cultural.

Periodista: Eunice Colmenares S.

Gráficas: Abraham Paz.