asfaltado

Recuperan capa asfáltica en La Concordia

[dropcap font="times"]L[/dropcap]a alcaldía capitalina a través  de la Dirección de Infraestructura realizó operativos especiales de  bacheo en el Sector de La Concordia, donde fueron aplicadas alrededor de 15 toneladas de producto asfáltico, todo esto con el fin de obtener la San Cristóbal más transitable que todos los habitantes del municipio desean.

[lightbox thumb="http://alcaldiadesancristobal.com/wp-content/uploads/2014/06/asfaltado.jpg"]

Elohim Maldonado, Jefe de Construcción y Mantenimiento, dijo que dando respuesta inmediata a las solicitudes hechas por los vecinos del sector, se realizaron los trabajos de mejoras viales en las carreras 9 y 10 con calle 7 de la Concordia.

“como parte de los trabajos de la gestión Ceballos y de acuerdo al cronograma de asfaltado y bacheo del municipio San Cristóbal, realizamos la recuperación de esta zona que es altamente transitable y que se encontraba en malas  condiciones.  Igualmente lo hicimos en la carrera 20 de Barrio Obrero, luego de recuperar  el colector que afectaba a un gran número de familias y comerciantes residentes en el sector” dijo Maldonado.

Recordó que  con la llegada de las fechas decembrinas el trabajo de recuperación de vías  disminuye, pero en los primeros  días del año 2015, se retomará  en las partes más críticas, entre ellas en  la carrera 12 entre calles 13, 14 y 15 y en la calle 14 entre carreras 18 y 19.