plantilla fotos pagina

Ofreció vacaciones con diversión y alegría Alcaldía de S.C a 400 hijos de funcionarios

Como apoyo a los niños y sus padres en el asueto de agosto

(Sumario) Se dio cierre al taller vacacional y plan vacacional que se brindó durante cinco semanas a los hijos de funcionarios municipales, lo que permitió a los niños un agosto pleno de diversión, compartir y formación

------------------------------

“Gracias a los funcionarios de la alcaldía por haber confiado en la gestión Ceballos que durante cinco semanas programó actividades recreativas, salidas al cine, visitas a parques, talleres de manualidades con la colaboración de recreadores, y se logró ofrecer la mayor comodidad a los padres que forman parte del trabajo de equipo de la Alcaldía del municipio San Cristóbal”, expresó Cristian Maldonado, jefe de personal del ayuntamiento capitalino.

La inversión para la programación vacacional de los niños alcanzó los 500 mil bolívares,  que  se emplearon para alimentación, recreación y franelas entregadas a los más de 400 hijos de funcionarios que participaron, tanto en el taller vacacional y el plan vacacional.

Maldonado dijo que tuvieron el permanente apoyo directo de la alcaldesa Patricia de Ceballos, así como del Cuerpo de Bomberos que permitió la elaboración de los alimentos en su sede. Protección Civil también estuvo estar presente en las actividades de manera preventiva y se contó con un equipo de recreadores de gran nivel profesional.  Recordó que instituciones como Asogata y Casa Sindical  participaron de manera activa en varias de las actividades.

Maldonado pidió, que para el próximo año se pueda ejecutar el convenio con Cines Unidos a fin de llevar de manera gratuita al cine a los niños que participan en el vacacional, como anteriormente se hacía y lamentablemente este año no se pudo establecer.

Periodista: Eunice Colmenares S.

Gráficas: Abraham Paz.