operativo recolección

Paro de transporte afecta sistema de recolección en San Cristóbal

Debido al paro de transporte ejecutado este miércoles desde tempranas horas de la mañana por el Sindicato de Transporte del estado Táchira, se vio afectado el sistema de recolección de basura en la capital y la disposición final de los residuos sólidos.

No obstante, continúan los trabajos diarios mediante el cronograma que lleva a cabo la dirección de servicios públicos de la alcaldía de San Cristóbal, cuyas cuadrillas atienden los sectores comerciales de la ciudad en aras de brindar mejor calidad de servicio y salubridad a quienes frecuentan estas zonas.

Un operativo especial se tenía previsto realizar este miércoles 4 de marzo, cuando la entidad se vio afectada por la paralización del transporte en la región, toda vez que los camiones compactadores y recolectores se encontraron con una tranca desde las 5 de la mañana en la Troncal cinco y el centro de la ciudad capital, lo que impidió cumplir con las rutas fijas.

El centro de la ciudad y las vías de acceso principales estuvieron trancadas, lo que evitó que los camiones que ya se encontraban cargados de desechos, llegaran a realizar la disposición final; es decir, el bote de la basura en el vertedero de San Josecito.

La administración Ceballos invita a los vecinos de las distintas comunidades a evitar la acumulación de desechos en calles y avenidas, al tiempo que reitera su plena disposición a implementar los operativos necesarios para garantizar la limpieza de San Cristóbal.

04-03-2015

(Mónica Lizcano- CNP 21156)

Gráficas: Noha García