portada

Pitazo inicial para el Mundialito de Fútbol copa Heidy Lee Sport

Con gran entusiasmo se realizó la inauguración del primer Mundialito de Fútbol categoría sub 10, copa Heidy Lee Sport, organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere, que con la presencia de Gustavo Delgado, alcalde del Municipio San Cristóbal, representantes de la empresa privada así como más de 200 niños y niñas iniciaron el camino por la lucha de la tan ansiada copa de este importante torneo municipal.

Desde muy tempranas horas, en la cancha de fútbol de salón de Plaza Venezuela, se dieron cita los niños y niñas representantes de 20 barrios de San Cristóbal, quienes junto a sus representantes conformaron  una mañana dedicada al deporte y a la familia.

El evento inició con la entrega de más de 200 uniformes, lo que representó una inversión superior a los cinco mil millones de bolívares y que gracias a la empresa Heidy Lee Sport  se hizo posible.  De esta manera cada comunidad participante en el torneo portará el uniforme de una selección nacional integrante del recientemente finalizado Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Oswel Mora, presidente de Heidy Lee Sport se sintió emocionado al ser parte de este importante evento y destacó que la empresa que representa se caracteriza por ser netamente familiar y de allí los valores que busca inculcar en este tipo de eventos.  “La familia es lo primero, Venezuela nos necesita y tenemos que trabajar desde adentro para sacarla adelante” puntualizó Mora.

Por otro lado Gustavo Delgado, Alcalde de San Cristóbal, inició su intervención agradeciendo a Dios por permitir servir a los ciudadanos y en especialmente a los niños y niñas futuro de Venezuela y destacó igualmente el orgullo que sienten los padres cuando ven a sus hijos formar parte de una competencia de este tipo.

Delgado agradeció especialmente a la empresa Heidy Lee Sport por su importante aporte en la conformación del primer mundialito de fútbol.  “Con estas alianzas estratégicas se fortalecen los ciudadanos, se fortalece la ciudad.  Para nosotros el deporte es la integración social y cultural de todos los sancristobalenses, hoy el deporte es el mejor vehículo para unir a la gente”, resaltó el Alcalde de San Cristóbal.

La fiesta deportiva se extendió con los dos primeros encuentros entre las selecciones de Rusia y Panamá, donde resultó ganador el equipo europeo siete por cero y a segunda hora Nigeria e Inglaterra se vieron las caras en un emocionante partido que finalizó tres goles por dos a favor de los ingleses.

Es importante destacar que el mundialito tendrá una duración de dos meses aproximadamente, conformándose cuatro grupos de cinco equipos cada uno, que estarán jugando en las diferentes canchas de la ciudad, hasta conseguir a los dos mejores que disputarán la final en pos de la copa de campeón.

De esta manera más de 200 niños y niñas disfrutaron de una mañana muy especial con inflables, deporte, recreación, cotillones, gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Delgado, al Iamdere y a la empresa privada, que juntos buscan reunir a la familia y sembrar los valores que tanta falta hacen hoy en día en nuestro país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>