Bacheo Av los Agustinos. 24-02-2015.

Plan de asfaltado integral se reinició en la parte alta de la ciudad

La parte alta de la ciudad formó parte de la primera etapa del plan integral de asfaltado en la capital tachirense, el cual cuenta con la aplicación de casi 5 Mil toneladas de materia prima a lo largo del municipio San Cristóbal.

Con la aplicación de asfaltado a través de bacheos profundos, se iniciaron los trabajos en la avenida Los Agustinos, operativo que por vía de administración directa, alcanzará alrededor de las 200 toneladas de materia prima colocadas.

Luego de la ampliación de la vía que conecta la av. Los Agustinos con la vía principal de Barrio el Lobo, se llevó a cabo un trabajo de recuperación de la calzada en aras de realizar un plan de asfaltado que inició en la parte alta de la ciudad, logrando dejar una ciudad libre de huecos.

Detalló la fuente, que además de los trabajos viales, en conjunto con la empresa privada, se tiene prevista la construcción de una parada de autobús con acceso alterno por la intersección semaforizada, consolidando las mejoras que los ciudadanos necesitan por ser una de las principales vías de la ciudad.

Xiomara Rico, directora de Vialidad, Tránsito, Transporte e Infraestructura del ayuntamiento, agregó que el plan implementado por la burgomaestre capitalina Patricia de Ceballos, contará con alrededor de 5 Mil toneladas de asfalto que serán colocadas con recursos propios de la administración, tomando todas las vías desde la parte alta hasta la parroquia La Concordia.

24-02-2015

(Mónica Lizcano- CNP 21156)

Gráficas: Abraham Paz