policia

Policía Municipal retiene gran cantidad de licor ilegal que se vendía en el complejo ferial

La Policía Municipal de San Cristóbal, logra la retención de 79 cajas de cerveza, 36 vacíos y 58 unidades de licor seco, en trabajo mancomunado con el Iamfiss y la oficina de Licores y Espectáculos Públicos de la Alcaldía capitalina.

Así lo informó, el Ing. Ángel Perdomo, Director General del cuerpo de seguridad, quien dijo que en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, se vienen realizando diversos operativos en pro de manejar la venta ilegal de las bebidas alcohólicas en el complejo ferial.

“Dicha mercancía fue retenida por no contar con la debida permisología emitida por la Oficina de Control y Expendio de Bebidas Alcohólicas del ayuntamiento capitalino. Por lo tanto, este ente municipal está investigando otros lugares donde presuntamente se está expendiendo licor de manera ilegal”, acotó.

De igual forma señaló, que las personas sorprendidas en esta práctica ilegal, fueron reseñadas con el propósito de revocarles o no renovarles cualquier permiso otorgado para otra actividad comercial, además de que el producto decomisado será desechado.

Lo importante de estos operativos, señaló Perdomo, es el trabajo que se desarrolla con los demás cuerpos de seguridad y prevención nacionales y regionales en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el desenvolvimiento de la Feria Gigante de América, con el propósito de que sólo impere la tranquilidad, la alegría y el ambiente familiar sin exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

Aprovechó la ocasión Perdomo para hacerle un llamado a la colectividad sancristobalense para que denuncie al (0276) 3416384 cualquier irregularidad que tenga que ver con la venta de bebidas alcohólicas de forma clandestina, y así contrarrestar no sólo este delito, sino poder trabajar todos juntos en la disminución de accidentes de tránsito.

Prensa Policía Municipal