policia 1

PoliSanCristóbal detiene presunto atracador luego de robar a una dama

Funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, logran la detención de un antisocial, por presuntamente despojar a una ciudadana de un par  zarcillos, en la calle 6, entre carrera 5 del casco central del Municipio  San Cristóbal.

Para el momento del hecho, explicó el director general del cuerpo de seguridad  Ángel Perdomo, que la victima del atraco alertó a los  efectivos policiales cuando se encontraban realizando sus labores de rutina, cumpliendo de esta manera instrucciones de la Alcaldesa Patricia de Ceballos, de brindar  seguridad de calidad y oportuna a los sancristobalenses.

Inmediatamente los policías se trasladaron al lugar donde indicó la víctima se había perpetrado el hecho,  logrando visualizar al presunto ladrón en la calle 5, con carrera 5, al momento en que el hombre ingresaba a una tasca de billar, los funcionarios  lo aprendieron  en el baño del establecimiento.

El hoy detenido, cooperó sin oponer resistencia alguna con la comisión de PoliSanCristóbal. Se procedió a la  Inspección Corporal, establecida en el  Artículo Nº 191 del Código Orgánico Procesal Penal, procedimiento en el se le consiguieron los 2 zarcillos, uno en su mano derecha y el otro en la boca.

La  ciudadana que había sido atracada  se dirigió al Centro de Coordinación Policial del municipio, ubicado en la calle 9 entre carreras 2 y 3 de la Ermita y formalizó la respectiva denuncia.

El aprehendido de nombre Pedro C., venezolano, de 28 años de edad, de profesión jornalero, quien fue  trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial. El caso pasa al Ministerio Público para su respectiva sentencia. Las evidencias quedan en resguardo en el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para su experticia y avalúo real.

 Concluyó diciendo Perdomo, que desde hace varios días se  reciben denuncias de robos en diversas partes del municipio capital, y se ha logrado proceder, de allí -destacó-  la importancia de trabajar de la mano PoliSanCristóbal y la comunidad, para así  garantizar la  tranquilidad a la ciudadanía en general, siendo esta una prioridad de la  Gestión Ceballos.

Prensa Policía Municipal de San Cristóbal 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>