hurto-farmatodo

PoliSanCristóbal detiene quincuagenario en flagrancia

Intentaba robar en tienda de cadena nacional de farmacias

Un ciudadano de cincuenta años de edad quedó detenido por efectivos de la Policía Municipal de San Cristóbal, cuando pretendía hurtar varios artículos en una reconocida cadena de mercado mixto de farmacia de la ciudad, ubicada en la Av. 19 de abril del municipio capital.

 Ángel Perdomo director general del cuerpo de seguridad, informó que los funcionarios siguiendo órdenes directas de la primera autoridad civil del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, se encontraban realizando sus labores de patrullaje preventivo en el cuadrante P-6 cuando a veinte metros del Parque Murachi de la avenida   19 de Abril, fueron alertados por la alarma del establecimiento farmacéutico que se estaba perpetuando un hecho punible.

 “De inmediato los uniformados  se acercaron al lugar logrando aprehender en el sitio a un ciudadano mayor, quien fue capturado en  flagrancia hurtando algunos artículos del establecimiento”, explicó el jefe municipal.

 Una vez detenido el ciudadano se le informó que a partir de ese momentos se encontraba en calidad de detenido por estar incurso en uno de los delitos contemplados por la ley, se le hizo lectura de sus derechos constitucionales  tipificados en el Artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el Artículo 127 del Código Orgánico Procesal.

 El caso pasó a manos del Ministerio Publico, quien ordenó su detención inmediata, finalmente fue trasladado a la sala de guarda custodia del Centro de Coordinación Policial, ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3, mientras que la evidencia fue emitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para su evalúo real.

 Concluyó diciendo Perdomo en nombre de la Alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos,  que la Policía del Municipio San Cristóbal sigue trabajando arduamente para garantizar la seguridad y la tranquilidad a los ciudadanos y  así reducir los índices delictivos que aquejan a la capital tachirense, además señalo que ante cualquier eventualidad se pueden comunicar al (0276) 341.63.84 para dar respuesta oportuna.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>