Recupera Gestión Ceballos cancha principal de Quinimarí

(San Cristóbal – 05 marzo 2015)  Se vienen haciendo mejoras en diferentes instalaciones deportivas de las comunidades de San Cristóbal, en un trabajo conjunto entre el Instituto de deporte y recreación municipal (Iamdere) y la Dirección de vialidad, transporte, tránsito e infraestructura, continuando con las políticas de recuperación de espacios públicos que emprendió la alcaldesa Patricia de Ceballos.

Se realizaron mejoras en las tres canchas deportivas de Quinimarí, dando vida a las instalaciones deportivas de la zona, de acuerdo a  Alejandro González, director del Instituto del  deporte: “el año pasado se arreglaron las canchas alternas con pintura y alumbrado, ya que la comunidad cuenta con un gran número de niños, niñas, adolescente, adultos y personas de la tercera edad quienes utilizan estos espacios”.

Se han arreglado cinco canchas en diferentes comunidades realizando trabajos de alumbrado, pintura y mejora de canales: “se utilizaron para arreglar la cancha de Quinimarí tubos  de PVC, codos, reflectores, bombillos, pintura y anticorrosivos”, aseveró González.

Ya  se tiene un cronograma para ejecutar las próximas mejoras en canchas de la ciudad, que de acuerdo a González incluyen en esta primera fase las instalaciones deportivas de la urbanización Sucre,  La Castra, Santa Teresa y Los Teques. “En la cancha de Marco Tulio Rangel se están realizando trabajos en la cancha múltiple, también arreglaremos  la cancha de fútbol donde se realizará una canalización y  los techos de las tribunas”.

Estos espacios son utilizados para múltiples usos, las personas pueden realizar yoga, ejercicios, torneos de fútbol, basketball, voleibol entre otras actividades de sana recreación que sirven para el esparcimiento y el compartir en familia.

Lcda. Natalie Araque

CNP 21.600