plantilla fotos pagina

Recuperan vialidad del Barrio Las Flores aplicando 542 metros cuadrados de bacheo

Gestión Ceballos consolida vías de la parroquia la Concordia

Comunidades de La Castra, Unidad Vecinal, Barrio Las Flores y Avenida Rotaria beneficiadas con el plan de asfaltado San Cristóbal Mejores Vías

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

La Alcaldía de San Cristóbal a través de la Dirección de Vialidad, Tránsito e Infraestructura continúa los trabajos de asfaltado y bacheo de las principales vías de la ciudad a través del plan San Cristóbal Mejores Vías, que viene desarrollando la Gestión Ceballos, para darle respuesta a las necesidades que se presentan en materia de vialidad en la ciudad.

Raúl Moreno, Director de Vialidad, Tránsito e Infraestructura de la Alcaldía Capitalina, informó que entre los días miércoles y jueves se han desplegado las cuadrillas de asfaltado a recuperar las calles del barrio Las Flores y zonas cercanas, con la colocación de más de 542 metros cuadrados de asfalto en bacheo.

Los trabajos de bacheo permiten la recuperación de toda la avenida principal del barrio Las Flores, hasta la Policlínica Táchira lo que mejora la circulación de todo el sector y garantiza mayor seguridad con el fluido rápido de los vehículos.

Trabajamos con las uñas por San Cristóbal

A pesar de que la empresa Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira –Caimta- que dirige la Gobernación del Estado Táchira, realiza el despacho del asfalto de manera parcial, ya cancelado por la administración dirigida por Patricia de Ceballos, la Gestión Ceballos trabaja con las uñas para dar respuesta a las solicitudes de los vecinos en materia de vialidad y asfaltado diariamente.

Carmen Guerrero CNP: 20.508

Gráficas: Abraham Paz