plantilla fotos pagina

Registro Municipal expedirá partidas de nacimiento en Plaza Los Mangos

Jornadas “En Sitio”  lleva el servicio a la gente en su barrio

Sumario:  Son diferentes los sectores visitados por el Registro Municipal a través de su jornada “En Sitio”, que busca brindar mayor comodidad y eficacia a quienes requieren la partida de nacimiento, servicio que ofrece a los sancristobalences la posibilidad de obtener el documento en su propio barrio o urbanización, y es parte de la planificación de la gestión Ceballos, que está más cerca de la gente.

Las jornadas “En Sitio” desarrolladas por el Registro Municipal, “son parte de nuestra competencia y compromiso de llegar hasta las comunidades más lejanas del municipio, que nadie se limite en sus derechos por las distancias geográficas”,  explicó la Registradora Municipal Daniella Sánchez, mientras realizaban la actividad en la cancha techada de Barrio Sucre, donde se atendieron más de doscientas personas en el transcurso del día.

Añadió que las jornadas forman parte de un plan  de la Alcaldía de San Cristóbal que persigue  estar más de cerca con las comunidades, además de ser una  estrategia para el desahogo del espacio reducido en la sede del Registro, que tiene instalaciones reducidas.

“En Sitio” ha logrado abarcar bastantes lugares del radio perimetral del municipio, de acuerdo a Daniella Sánchez, quien refiere que cada mes se realizan unas tres visitas a diversas parroquias, ya fueron cubiertas zonas como Macanillo, Cuesta de Trapiche y Barrio Sucre.  La próxima actividad prevista es para el viernes 27 de marzo en la Plaza los Mangos a partir de las  dos de la tarde.

Periodista: Eunice Colmenares S.

Gráficas: Humberto Chacón.