P2420318

Restringen paso a partir del lunes 1 de agosto en vía ampliación de SC- Palo Gordo

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, anunció que debido a los diferentes trabajos de movimiento de tierra que se están ejecutando en el sector de la Zona Industrial de Paramillo, a partir de este lunes 1 de agosto el paso peatonal y vehicular será restringido desde las 8  de la mañana  hasta las 6 de la tarde, permitiendo el  acceso peatonal de 12m a 1pm solamente.

La medida fue tomada para agilizar los trabajos y poder cumplir con el tiempo previsto para la ejecución de la  gran  obra envergadura, en la que se invierte más de  100 millones de bolívares,  y persigue  generar una solución vial en la  convulsionada zona.
La máxima autoridad municipal explicó, que continuarán trabajando con las diferentes dependencias del ente capitalino y con los organismos de seguridad ciudadana para seguir resguardando la integridad de todos los ciudadanos que transitan por este paso vial

Es así que pide disculpes por las molestias que puedan ocasionar con el cierre, pero deben acelerar la obra y velar porque no ocurra ningún accidente a vehículos o peatones que circulen por el área cuando hay  maquinarias pesada y materiales que requieren sumo cuidado al momento de movilizarse junto a estos.

En dos semana normalidad

Estiman abrir el paso peatonal y vehicular en 15 días, en la medida en que se respeten estas restricciones y los vecinos colaboren para ver los resultados con en el menor tiempo posible, expresó Patricia de Ceballos.

Se refirió a que la  obra la debió ejecutar organismos regionales y nacionales, pero el ente capitalino con presupuesto ordinario y gracias al pago de los impuestos de todos los contribuyentes,  está logrando la consolidación del empalme, que viene aunado con la ampliación de 4 canales, lo que optimizará la circulación de esta vía tan transitando, mejorando su movilidad.