policia 2

Rompen vidrio a unidad de PoliSanCristóbal

Durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional Bolivariana  y la Policía Municipal de San Cristóbal, en el centro de la ciudad para la verificación  de la economía informal, trajo como consecuencias, el rompimiento del vidrio lateral derecho de una unidad policial.

Así lo informó el Ing. Ángel Perdomo, director de PoliSanCristóbal, quien dijo que el problema se originó cuando los efectivos realizaban el operativo de supervisión y revisión de la permisología de los informales en el casco central,  con la Oficina de Empresas y Servicios de la Alcaldía de San Cristóbal, armándose repentinamente  la trifulca.

“La unidad afectada  PM (095) de la Policía Municipal de San Cristóbal. No se justifica esta  clase de violencia, ya que la única función de los cuerpos de seguridad es velar por la integridad de la ciudadanía en general”, destacó.

Expresó que este altercado se presenta con varios vendedores de la economía informal que se encontraban en la zona, que venden diferentes artículos, frutas, verduras, ropa, entre otros. “Los policías siempre trabajamos de la mano con las diversas comunidades del Municipio capital, lo importante,  es lograr  un mejor reordenamiento vial en San Cristóbal”.

Aprovechó la ocasión Ángel Perdomo para hacerles un llamado a los vendedores ambulantes a respetar a las policías ya que las autoridades tienen la obligación de mantener el orden público, además de respetar los espacios comunes, las paradas  y demarcaciones de transporte colectivo, ya que lo importante es  tener una San Cristóbal más humana,  más movible,  una San Cristóbal con mejor calidad de vida,  donde el sancristobalense  se sienta atendido por la municipalidad.

(Prensa Policía Municipal de San Cristóbal)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>