Demarcación.

Se han demarcado 3800 metros cuadrados de vías en la ciudad

Gracias al pago de impuestos la alcaldía capitalina se invierte en las necesidades de las comunidades, apuntando en esta gestión en la vialidad

Prensa alcaldía /  SC 21 09  2016

La alcaldía viene demarcando las zonas que fueron asfaltadas en el municipio San Cristóbal, trabajos que se hicieron por administración directa y que  hasta ahora han mejorado la transitabilidad en las avenidas España con avenida Carabobo, antigua sede de Cotatur,  avenida Libertador con la Calle José Gregorio Hernández, donde se ejecutó una demarcación con pasos para personas con discapacidad.

El Coordinador de Transporte  y vialidad, Jaiberth Zambrano, explicó que donde se han hecho carpetas corridas se demarca, y se alcanza una inversión de 5 millones de bolívares lo que equivale a  aproximadamente  3.800 metros cuadrados de pintura de tráfico de color blanco y amarillo.

Zambrano dijo que en estos momentos el material – la pintura- escasea en Venezuela por la crisis del país, a pesar de las circunstancias se está utilizando la mejor pintura para  una mayor durabilidad.

Manifestó el funcionario que formalmente reciben comunicados y oficios de las instituciones pidiendo colaboración para la demarcación de las zonas escolares, "mientras se tengamos disponibilidad de la pintura nos acercamos a las escuelas, porque para nosotros lo principal es la seguridad de los niños y niñas".

Seguimos trabajando en las zonas de la Calle 8 con Carrera 20 y 21 de Barrio Obrero, Carrera 12 por donde está el Colegio Cervantes y por la  Zona Industrial de Paramillo por la parte de atrás del Supermercado Baratta  entre otras.

Lcda. Natalie Araque

CNP N° 21.600