????????

“Seguiremos exigiendo al Gobierno Nacional el pago de deudas para aumento de sueldos a trabajadores de SC”

******Más de mil 100 millones de Bs debe el gobierno de Nicolás Maduro  a los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal, la administración de Patricia de Ceballos viene cancelando  con  recursos propios de  recaudación, en muchos de los casos La alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos desmintió  declaraciones emitidas por parte de algunos voceros regionales, que se han encargado de desmejorar la gestión que ella preside, se refirió al caso puntual del  aumento de sueldos y salarios, solo para el tren ejecutivo que tiene a su cargo. Explicó que a través de la consulta pública llevada a cabo el día de hoy  se estudió y analizó, en presencia de los Concejales de San Cristóbal, Sindicato de Empleados, Obreros y Profesores el Presupuesto de  Ingresos y Egresos, en relación al beneficio correspondiente a todos los funcionarios públicos, en el ejercicio fiscal del año 2017. Más de 1100 millones de Bs, adeuda el Gobierno Nacional a  la gestión para el pago de los aumentos decretados en los últimos meses y que con recursos propios a través de la recaudación se ha podido responder a las necesidades de  los trabajadores, en cuanto al tema del pago de los aguinaldos y el cesta ticket. Dijo que meses atrás 11 alcaldes se dirigieron a la vicepresidencia de la República, con el firme propósito de conseguir respuesta para el pago de estos recursos y fueron amenazados  por parte de grupos de colectivos, que se encontraban en ese lugar. Es por eso que la  máxima autoridad del municipio hace un llamado a todos los funcionarios de San Cristóbal  a seguir trabajando en equipo y luchar para  poder lograr recaudar eldinero que por Ley y justicia corresponde a los trabajadores por su esfuerzo y dedicación como servidores públicos, para satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos. Repudió todo tipo de comentarios a través de algunos medios de comunicación social, en relación al aumento hecho sólo para algunos trabajadores, como el director de Aseo Urbano o directora Ejecutiva, ya que este beneficio se rige por la Ley y de manera igualitaria para todos, con políticas justas y correctas. Mostró  gran preocupación con el compromiso que deben asumir para el pago de más de 6 mil 100 millones de Bs, a los empleados, en relación al último pago de mil 300 millones de Bs, es por eso que siguen exigiendo sea enviado el desembolso para dichos  compromisos y  cancelar a todos los que por años han asumido con gran sentido de pertenencia  el trabajo del ayuntamiento capitalino. Para finalizar dijo  Patricia de Ceballos que seguirán adelante con sus proyectos de obras de infraestructura, aseo urbano, la creación de espacios públicos, y compromisos con los trabajadores. Dijo  que elevará a las instancias pertinentes la denuncia sobre amenaza o mentira en su contra y en un proyecto que ha venido desarrollando para lograr una ciudad de progreso.