Fit Ciclyng

Spinning al aire libre en el parque Quinimari

Súper sábado deportivo en San Cristóbal para que la familia disfrute ejercitándose al aire libre y mejorando su salud,  una actividad magna que programa la alcaldía de San Cristóbal a través del Iamdere

Se estará realizando por primera vez en San Cristóbal el evento llamado “Reto Fit Cycling”, donde se instalarán 38 bicicletas de spinning para que los asistentes participen en clases, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, actividad organizada por la Gestión Ceballos a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere.

Alejandro González, presidente del Iamdere destacó que es la primera vez que un evento de tal magnitud se realiza en la ciudad, gracias al apoyo de la empresa privada, ya que se está trabajando de la mano con el gimnasio Salón Vitality, quienes están aportando bicicletas e instructores para que el próximo sábado la ciudadanía pueda realizar spinning al aire libre.

González destacó que existe un cronograma de actividades, comenzando a las ocho de la mañana con una bailoterapia, seguido a las 9:30 la primera “rodada” de spinning y a paralelamente se realizará una carrera infantil con un recorrido en los alrededores del parque Quinimari.

De igual modo a las 10:30 am se realizará la segunda clase de spinning y a las 11:30 am los asistentes podrán integrar la clase de TRX.

Ya en horas de la tarde a las 2:00 pm, los más pequeños serán parte del Bootcamp infantil, a las 4:00 pm tercera “rodada” del día, 5:30 pm, segunda clase de TRX y la intensa jornada cerrará a las 7:00 de la noche con una “mega rodada” con ambientación especial para el disfrute de todos los asistentes.

Con esta “toma” del parque Quinimarí, los sancristobalenses tendrán una opción diferente para realizar ejercicio al aire libre, con  nuevas las tendencias en actividad física que se desarrollan en el mundo, de la mano con instructores certificados que garantizan un trabajo eficaz en pro de la salud física y mental de los ciudadanos.

Finalmente, el presidente del Iamdere informó que las clases tendrán un costo entre mil Bs y 2 mil Bs para cubrir el pago de instructores, hidratación a los participantes, personal de apoyo y traslado de equipos, esperando que los asistentes disfruten de un día lleno de deporte y sano esparcimiento en la zona deportiva del parque Quinimari y cualquier información adicional los interesados pueden comunicarse al número 0414.0764209.