plantilla

Trabajos de limpieza y embellecimiento de plazas son realizados por la Alcaldía, no por la gobernación

Obreros y personal capacitado de la Alcaldía de SC, ejecutan a diario trabajos de limpieza y embellecimiento en las plazas y calles de la ciudad con la finalidad de ofrecer espacios públicos agradables para el disfrute de las familias.

Prensa Alcaldía / 27 enero 2017

La Alcaldía del municipio San Cristóbal trabaja a diario en plazas, parques  y avenidas disponiendo de un equipo conformado 70 trabajadores quienes  mantienen los espacios públicos pulcros, es por ello que para dar continuidad a esta labor, la municipalidad  ha dispuesto para este año 2017 más de 500 millones de bolívares que han sido adjudicadas empresas que desde los primeros de enero han trabajado arduamente en el mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.

Edwin Montañez, Jefe de la  División Saneamiento Ambiental, desmintió las declaraciones de personeros políticos del gobierno regional quienes adjudican a la Gobernación la mejora de estos lugares. Destacó que si bien es cierto que en algunas ocasiones se han apersonado en sitios donde están  cuadrillas de mantenimiento, esta semana en  la avenida Ferrero Tamayo un grupo de trabajadores de la gobernación hicieron una poda que terminó siendo un desastre ecológico porque acabaron con las plantas del sitio que habían sido sembradas en años anteriores.

Aseguró Montañez, que las puertas de esta dependencia municipal  están abiertas para todas aquellas empresas, personas e instituciones que quieran participar en embellecimiento de la ciudad, sin embargo, las acciones deben ser supervisadas y coordinadas para que los trabajos no causen daños.

Aclaró el funcionario que el ayuntamiento se encuentra a diario en horario nocturno realizando trabajos de recolección de desechos sólidos en la ciudad, quedando completamente limpio el  centro, por lo que se le hace un llamado a los comerciantes que habitan la zona a respetar los horarios y disponer las basura todos los días después de las 5 de la tarde.