Foto ppal medios 2016

V Medios Champions League pone el balón en movimiento

Por quinto año y como homenaje a los medios de comunicación de la ciudad, la Alcaldía de San Cristóbal y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación -Iamdere- realizan, a partir de este martes 12 de julio el torneo de fútbol “Medios Champions League”, con la participación de ocho equipos representantes de diferentes estaciones de radio, televisión y medios impresos de la ciudad, junto con dos invitados especiales, para un total de 10 equipos que jugarán en pos de la tan apreciado copa.

El torneo fue creado con la idea de brindar un homenaje a los diferentes medios de comunicación de la ciudad, dando la oportunidad a  locutores; operadores; camarógrafos; periodistas, entre otros, a integrarse a la práctica deportiva, pasando de ser comentaristas a protagonistas del rectángulo de juego.

En esta oportunidad los equipos de Tama Estéreo; Radio Táchira Deportes; Full 95.5 Fm; Telemax; Circuito Líder; Diario la Nación; Televisora Regional del Táchira y el Colegio Nacional de Periodistas, lucharán por obtener la 5ta. Medios Champions League, junto a los equipos de El Dorado Club y El Iamdere.

Alejandro González, presidente el Iamdere destacó que el torneo inició con el tradicional sorteo de grupos al mejor estilo de las grandes competiciones a nivel mundial, evento que se realizó en las instalaciones de El Dorado Sport Bar, donde los diferentes medios de comunicación disfrutaron de una noche llena de emociones con el resultado de la conformación del grupo “A” con TRT; Full Fm; Tamá Estereo; CNP y La Nación, mientras que Circuito Líder; Radio Táchira; Iamdere; Telemax y Dorado Club, integran el grupo “B”.

Igualmente el presidente del Iamdere, indicó que en esta oportunidad se le quiso dar un atractivo adicional al sorteo de grupos y luego de conocer los diferentes cruces, se realizó el primer juego de las estrellas entre jugadores de cada equipo participante y ex jugadores del deportivo Táchira con resultado de 4 X 2 a favor de los ex aurinegros.

Finalmente González realizó la invitación a quienes deseen observar a los profesionales de los medios de comunicación cambiando su papel a jugadores de fútbol a acercarse todos los domingos al Dorado Club, detrás del CC Barata a disfrutar los encuentros todos los domingos a partir de las 8 de la mañana(IAMDERE)