perdomo

Van 320 procedimientos preventivos en San Cristóbal en el marco de Navidades Seguras 2016

San Cristóbal.- El director general de la Policía Municipal de San Cristóbal ofreció el balance de los primeros quince días del mes de noviembre, en relación con el desarrollo del Operativo Navidad Segura 2016,  señalando que se han aplicado 327 procedimientos en diferentes áreas de la ciudad.

Explicó que la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos giró instrucciones para el despliegue de más de 300 funcionarios de PoliSanCristóbal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, con la intención de resguardar a la ciudadanía en general.

“Se han realizado 229 boletas de citación, 75 procedimientos del Plan Remolque, 22 levantamientos de accidentes, un servicio especial y 21 detenidos” detalló. También dijo que el horario de las licorerías que laboran en el municipio es hasta las 9:00 pm; por ello, continuarán con operativos que garanticen el respeto de esta norma.

Destacó Perdomo que el Servicio de Vigilancia y Patrullaje de  PoliSanCristóbal mantendrá su despliegue en los distintos cuadrantes asignados, a fin de contrarrestar el índice delictivo en la zona.

Denuncias

Sostuvo que se brinda respuesta inmediata a través de patrullaje inteligente, y recordó que los vecinos pueden contactar a través de los números telefónicos 0416 6096312 cuadrante P6 que corresponde a la Urbanización Mérida, Barrio Las Flores, La Hacienda y Las Delicias y el cuadrante P8B con el número de teléfono 0416 6096225 que le compete a Pirineos Parte Baja, Barrio Obrero y Las Acacias. Agregó que cualquier denuncia la pueden efectuar a través del  número telefónico 0276 3416384  correspondiente al Centro de Coordinación Policial, ubicado en la calle 9, entre carreras 1 y 2 de La Ermita. (Fuente original: prensa de la Policía de San Cristóbal)