dsc_0437-1

Yaimar López fue coronada soberana de la Feria Internacional de San Sebastián 2018

La elección y Coronación de la Princesa y Reina de la FISS 2018, fue un evento de  calidad que apoyo al talento  regional y nacional, el cual se pudo llevar a cabo gracias a la empresa privada.

(PRENSA ALCALDÍA SC/ 20 ENERO 2018) La noche del sábado 20 de enero, día de San Sebastián, se llevó a cabo el evento más esperado por 12 jovencitas y 12 mujeres que se disputaron la corona de Princesita Fiss y de Reina de la Feria Internacional de San Sebastián –Fiss- en su quincuagésima cuarta edición.

La monumental plaza de toros o plaza de las emociones volvió a ser el escenario donde los sancristobalenses y tachirenses disfrutaron de un espectáculo ameno en familia, los opening, los bailes y los artistas fueron impecables, lo que trajo consigo un excelente show.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, acompañado del directorio del Instituto Autónomo Municipal  Feria Internacional de San Sebastián –Iamfiss-, presidido por Miguel Reyes, del comité de reinado, concejales del municipio San Cristóbal, representantes de la Gobernación del estado Táchira, y del Presidente de la Lotería del Táchira, quienes trabajaron en la organización de esta actividad,  que se realizó en el marco de la plataforma Vive San Cristóbal.

El público disfrutó del show que realizaron artistas regionales, de otros estados, del grupo  Los Adolescentes y la presentación especial del llanero, Luis Silva, quien cerró la gala musical con broche de oro.

Yaimar  alexandra López Labrador, de 18 años de edad,  fue coronada como la soberana de la FISS 2018, en medio de un estado y un país en crisis, pero apegado a sus tradiciones. En tal sentido, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, dijo que era importante seguir realizando actividades culturales, deportivas y  este certamen, icono de la Feria de San Sebastián

Recordó el burgomaestre que para la celebración de las diferentes actividades se ha contado  monetariamente con la empresa privada, “la alcaldía no ha colocado dinero porque los recursos que tiene están destinado exclusivamente a ejecutar los trabajos de limpieza, recolección de desechos sólidos, entre otros”

La primera a autoridad civil del municipio envió un mensaje a la ciudadanía, en especial a los padres de familia a quienes sus hijos se han ido fuera del país, asegurando que pronto llegará el camino del cambio y unión para que estos puedan retornar a la Venezuela que todos merecen.

las medicinas son indispensables para el pueblo

El alcalde Gustavo Delgado aprovechó la ocasión y llamó al gobierno nacional para que acepte la ayuda humanitaria en cuanto a medicinas, asegurando que en el país no se encuentran y las personas que padecen alguna enfermedad están muriendo porque no las consiguen.

“El pueblo no puede seguir pasando penurias, dijo Delgado, se puede seguir  seguir cercando la posibilidad de que el país se desarrolle y crezca, se necesita una Venezuela pujante donde cada uno, estado y ciudadanía coloquen de su parte”.  NA CNP 21.600