portada-caminata-sc

Caminata deportiva por el 456° aniversario de la ciudad

Con motivo de los recién cumplidos 456 años de San Cristóbal este domingo 23 de abril, se llevara  a cabo  a partir  de las  ocho de la mañana la Caminata Aniversario de la Ciudad, la cual estará partiendo frente  al cuerpo de bomberos en la  Av. 19 de abril  para subir por la caminaría  de la rotaria  y finalizar en El Nevada, lo que suma una distancia aproximada de 4 Km.

La tradicional caminata organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere, espera  contar con una masiva participación de atletas en las categorías: Juvenil (16 a 19 años); Libre (20 a 39 años); Máster “A” (40 a 49 años); Máster “B” (50 a 59 años); Máster “C” (60 años en adelante).

Del mismo modo, las inscripciones se están realizando en la sede de la Alcaldía de San Cristóbal, segundo piso del edificio nuevo, oficina del Iamdere sin ningún costo, por lo que todos los ciudadanos están invitados a participar en este evento que contará con hidratación, logística  y seguridad.

Es importante destacar que para la categoría juvenil así como para las  máster A, B y C se premiará a los primeros tres lugares con seis mil, cinco mil y tres mil bolívares respectivamente, mientras que en la categoría libre se repartirá una premiación de ocho mil bolívares al primero, cinco mil al segundo y cuatro mil al tercer lugar.

La invitación queda abierta para todos los sancristobalenses para que se acerquen a celebrar el aniversario de San Cristóbal, con deporte y recreación por lo que  lo que solo queda que baje la bandera a cuadros para dar inicio a una nueva edición de la Caminata por los 456 Años de San Cristóbal.