mascotas

Primer Festival de la Mascota recibió record de participación

Como parte de las actividades que la Alcaldía de San Cristóbal a través  del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere, vienen apoyando para el disfrute y recreación de los ciudadanos, se realizó el pasado fin de semana el primer Festival de la Mascota, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el tradicional MasCotas Running en honor al aniversario de San Cristóbal.

Alejandro González, presidente del Iamdere destacó la participación de los ciudadanos que año tras año viene aumentando significativamente.  “Este es un evento 100 por ciento familiar donde se integran las mascotas, niño, padres y abuelos en una fiesta planificada especialmente para los ciudadanos”, puntualizó González.

Igualmente indicó que en el primer festival de la Mascotas las mascotas tuvieron acceso a vacunación antirrábica, desparasitación, baño garrapaticida, entre otros beneficios que pudieron disfrutar totalmente gratis, así como premios sorpresa, concursos y el MasCotas Running que recorrió la avenida 19 de abril una distancia aproximada de cuatro kilómetros.

Finalmente, el presidente del Iamdere invitó a toda la comunidad a estar pendiente del calendario de eventos que todas las semanas ofrece el Iamdere con la finalidad de integrar a todos los ciudadanos a la actividad deportiva y mejorar el rendimiento del día a día de los ciudadanos.