los teques

Alcaldía SC ejecuta trabajos de poda e iluminación en Los Teques

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Cristóbal realiza labores de mantenimiento en las comunidades, a petición de las mismas, así lo manifestó su director Ysrael Ruiz, quien dijo que ante solicitud de la comunidad desde hace algunas semanas se viene haciendo trabajos de mantenimiento en la comunidad de los Teques.

En esta zona dijo Ruíz, se han hecho trabajos de desmalezamiento de áreas comunes, podas sanitarias y de prevención, además de mejoras en el alumbrado público.

"Si bien estas tareas se hicieron por una solicitud que viene de esta comunidad, también es cierto que muchos se acercan a interactuar con nosotros y a colaborar en las labores lo que permite un ambiente de trabajo en conjunto para la consolidación de las mejoras".

Anunció el director de servicios públicos que la parte de iluminación pública la han venido trabajando en dos facetas: en la primera se han hecho las reparaciones necesarias con nuestra mano de obra, con el camión cesta, los materiales que tenemos a disposición y en la segunda la comunidad, ellos  han  comprado algunas  luminarias para hacer un trabajo mancomunado y así poder iluminar toda la comunidad.

Concluyó diciendo que de igual forma la alcaldía trabaja para el mejoramiento de algunos espacios públicos, dentro de la misma zona, ya que esta es la prioridad y la bandera de la gestión de la Alcaldesa Patricia de Ceballos.

Lcda. Natalie Araque

CNP N° 21.600
  1. 04147228150
    04147228150 Dice:

buen dia tambien se realizo esta poda en la unidad vecinal a fin de reestablecer el alumbrado publico , pero hasta la fecha no a sido reparado , y seguimos en oscuridad total , en los bloques con nombre frente al sebin (antigua disip) ,, exitos