Asfaltado.

Invierte Bs. 150 millones en asfalto alcaldía de SC en 2do semestre del año

Por la vía del  Fondo de Compensación Interterritorial -FCI – se asfaltarán las comunidades 23 de Enero, Puente Real y otros sectores que se darán a conocer en los próximos días

Prensa alcaldía/ S C 20 09 2016

La alcaldía del municipio San Cristóbal ha invertido desde el 4 de agosto del 2016,  hasta la fecha 72 millones bolívares que se han colocado en asfalto en  la calle 8,  12,13, 14 y 15  y carreras 17 y 25 de Barrio Obrero, el Pasaje Acueducto, la intersección del Colegio Cervantes y el barrio San Carlos en su carrera 10.

El director de Infraestructura, Raúl Moreno dijo que en estos momentos se encuentran haciendo el asfaltado en la carrera 20 a la altura de la calle 14, 15 y 16 donde la municipalidad  hizo un inversión de 10 millones de bolívares para solucionar un hundimiento que se presentaba en la zona, debido al colapso de las aguas servidas.

“Estos trabajos son parte de la inversión de 150 millones de bolívares que  hace la alcaldía, durante su segundo semestre y seguiremos avanzando, no tan sólo en el asfaltado, también en la construcción de aceras y brocales”.

Aseguró Moreno que la meta de tapar 1.834 huecos  en las vías de la ciudad, va con buena consecución y ya se alcanza 711 huecos críticos que estaban ubicados en la zona de barrio Sucre, barrio Libertador, Pirineos I  y algunos sectores de Pirineos II.

Concluyó diciendo el funcionario municipal que entre otros trabajos que realizan en esta dependencia, puede mencionar la reparación de un colector en el  Pasaje Barcelona, ubicado en Puente Real;  la reparación del colector de Zorca en La Orqueta, trabajo coordinado con la comunidad, además la alcaldía se encuentra ejecutando  mejoras  en intersecciones semaforizadas y la ampliación de vías.

Lcda. natalie Araque

CNP N° 21.600