sin-titulo-1

Invierte Bs. 5 millones en pavimento rígido de Puente Real la alcaldía de S.C

Beneficiando a los vecinos de la calle 12 de Puente Real, la alcaldía de San Cristóbal recupera el pavimento rígido en un tramo de casi 150 metros aplicados a la regresiva

---------------------

Debido al colapso en el drenaje de aguas servidas de la calle 12 de Puente Real, la municipalidad inició la reparación del pavimento rígido con la remoción de la carpeta de rodamiento para sustituir y compactar la base con material granzón machirí y quindio para la posterior consolidación de la vía.

El director de Infraestructura de la alcaldía de San Cristóbal, Informó Raúl Moreno dijo   que cerca de 150 metros cuadrados de pavimento rígido son recuperados en la calle 12 entre pasaje Barcelona y Cumaná, obra que cuenta con un monto de 5 Millones de bolívares y que beneficiará a vecinos y transeúntes de Puente Real y sus adyacencias.

Aseguró el funcionario que se espera la colaboración de los vecinos para culminar en el menor tiempo posible la obra de recuperación de pavimento rígido, trabajo que se realiza por vía de administración directa, gracias al pago de los impuestos municipales por parte de los sancristobalenses.

Paralizado asfaltado por falla de plantas

Informó el director de Infraestructura que la municipalidad ha trabajado de manera constante en la recuperación de la vialidad en la ciudad, pero en esta oportunidad se encuentran paralizados los trabajos de asfaltado y bacheo por fallas mecánicas en las dos plantas privadas que despachan la materia prima.

“Aprovecho para hacer un reclamo directo a Caimta, (empresa de asfalto de la gobernación) ya que con la junta directiva anterior llegamos a un acuerdo y esta nueva junta directiva no quiere respetar el acuerdo, no quiere pagar el asfalto que ya se le canceló hace un año aproximadamente, son 665 toneladas que tiene de deuda Caimta con la alcaldía de San Cristóbal”.