copia-de-plantilla-fotos-pagina

Más de 300 toneladas de asfalto mejoran vialidad en Barrio Obrero, Los Agustinos y Urb. Táchira

La Alcaldía del Municipio San Cristóbal semanalmente continua con la ejecución del plan #SCMejoresVias, en esta oportunidad los sectores beneficiados fueron la  urbanización Táchira, Barrio Obrero y avenida Los Agustinos, donde se colocaron más de 300 toneladas de asfalto, para poder consolidar las  vías de la zona.

El director de Infraestructura de la alcaldía de San Cristóbal, Raúl Moreno, dijo que la gestión Ceballos en su afán de abarcar todos los sectores de la ciudad, elabora una amplia programación, que hasta el momento lleva más de 915 huecos tapados, de acuerdo al contador que se lleva a cabo para cumplir con la meta final de 1834  huecos cubiertos, para este mes de diciembre.

Explicó que  se realizó el trabajo de bacheo en la calle principal de  la urbanización  Táchira, con calle Andrés Eloy Blanco y la Urb. Simón Bolívar, desde la calle 8 hasta la 9 con todas sus carreras, calle 11 con carrera 15 - 17, calle 16 con carrera 18 - 19 del sector de Barrio Obrero y la avenida de los Agustinos.

De igual forma, cumpliendo con los sancristobalenses vaciará asfalto en la obra de la ampliación de la avenida de Palo Gordo, para continuar con la ejecución de esta obra de gran envergadura de beneficio.

Se ejecuta también la nivelación de rejillas en la avenida Lucio Oquendo, Viaducto Viejo, calle 9 de Puente Real, aunado a la demarcación nocturna que se lleva a cabo luego de los trabajos de asfaltado.

Para finalizar, explicó que todos estos trabajos se llevan a cabo por  administración directa y suma una inversión de más de 12 millones de bolívares, para el cumplimiento de trabajar por las vías principales y en las barriadas populares, comprometidos con los lineamientos de la alcaldesa Patricia de Ceballos.